BUENAS INTENCIONES

Este espacio lo dedico a contar mis experiencias, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también publicare fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

domingo, 23 de octubre de 2011

Y SE REGÓ EL PARQUE DE MONFRAGÜE

Como siempre salimos los primeros de Cáceres, eran las 6:55 de la mañana , con dirección Villarreal de San Carlos, mis amigos, Paco, Luis, Manolo, Juande, Ramón y Julio para luego unirse Juanma, un B cualquiera, para acometer sin duda lo que iba a ser la aventura del día, correr el medio maratón Riberos del Tajo, con salida en Malpartida de Plasencia y tras recorrer parte del parque de Monfragüe llegar a Villarreal de San Carlos, esta Media tiene un perfil favorable, pero que nadie crea que es fácil, como algunas dicen, tiene sus bajaditas pero también sus repechitos, ademas hoy a tocado regar el parque y nos a cogido debajo así que el chapoteo a estado asegurado, asi como calarse hasta las tabas, en un momento fue tal el jarreo de agua que era difícil divisar la carretera por la que ibamos. Toda la carrera estaba controlada por un equipo de ciclistas que nos indicaba la ruta a seguir y dirigiendo en ocasiones a los coches que circulaban, para que no invadieran nuestra zona de runner, como siempre algún conductor impaciente e insensato dio la lata un rato pero fueron los menores, esto es un Parque Nacional. Los avituallamientos fenomenal ,apenas necesitamos tomar agua, casi toda estaba por fuera, o era toda.................... en la meta bien, para recuperarte y punto pelota, a por otra.
Muy buena carrera para todos, incluso para mi, enhorabuena para todo el mundo, puesto que se mejoraron muchos records personales, y al Campeón, Miguel Gamonal, nada mas que decirle que, ya sabe, que si quiere seguir ganando, solo tiene que entrenar con nosotros el día anterior de sus carreras, como le ha pasado en esta.
También felicitarle y darle un abrazo muy grande para David Tovar (segundo en la general), gran corredor, y desearle que gane todas las carrera en las que participe. Es quien ha ganado las ultimas 4 ediciones anteriores, todo un campeón, y como no a nuestra campeona  Mica, otra gran amiga que se ha llevado de calle esta media, dará mucho que hablar en un tiempo no muy lejano, un beso.
Juan Carlos te hemos echado de menos, CAMPEÓN, a recuperarse
CLASIFICACIONES: http://mediomaratonriberosdeltajo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario