BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

martes, 15 de noviembre de 2011

BONITA CARRERA, MEJOR CAUSA


CROSS POPULAR "CONTRA LA DROGA"

A veces una causa vale mas, que todos los records del mundo y esta lo merecía, siendo este el motivo por el que nos hemos juntado alrededor de 650 personas, según información del ministerio de defensa, para dar ejemplo con lo mejor que sabemos hacer, que es correr y como no, en buena compañía, la de mis amigos y compañeros, para que sirva de ejemplo a todos , ya que esta, es una manera sana, de estar física y mentalmente al 100%, y saber afrontar de cara, cualquier reto que esta vida tan puñetera nos pone,  bueno después de esta pensamiento en voz alta relato lo allí vivido.
Corredores a su paso por la ciudad monumental
La mañana amanecía nublada, y con algún síntoma de viento, que a la fin de postre seria el único pero, osea condiciones casi optimas para este menester, ya en los alrededores de la salida se notaba ese ambiente, de confianza y camaradería que allí reinaba, casi todos nos conocíamos, charlábamos, bromeábamos, vamos, buen rollo, leches...... y el lugar espectacular la plaza de San Mateo, en frente del Palacio de las Cigüeñas y ademas engalanado, que mas podemos pedir, (unas cañas),,,,,,,,,
PUN,, Salida en masa, pero con cuidado las calles estrechas, callejeando por esta parte tan bonita, con tanta historia, una gozada, giro derecha, se sale de la ciudad amurallada por el Arco de La Estrella, cuidado esta el piso mojado, Plaza Mayor, Iglesia de Santiago, Calle calero y Plaza San Francisco, Lo mas bonito ya esta hecho, yo, desde la salida bromeo con mi amigo Juande, hablo con unos me rió con otros, vamos a la postre, pierdo mucho tiempo, pero esto lo merece y para colmo un colega me para en la avenida de la Hispanidad y se me dice que no me preocupe que ya recuperare posiciones, lo dejo y claro toca sufrir, se que son pocos kilómetros, pero el esfuerzo siempre es mayor, adelanto gente casi toda va de gris, ah,  es que son los chicos del cuartel, por cierto, sin ellos esta carrera por esa lacra que es la Droga, no hubiera sido posible, mis felicitaciones, seguimos corriendo rotonda de la renfe, ya queda menos, hasta la rotonda del ferial, se pasa por ella y ya se ve la del CERES Golf, pica un pelin para arriba pero lo suficiente, se entra en el cuartel en bajada, como siempre a carajo sacado, y para remate una cuesta y veo el Arco de meta, pasado el cuerpo de Guardia, a por el y ZAS, la meta y fin, sensaciones buenas y la clasificación en  http://www.ayto-caceres.es/files/Carrera%20Popular.pdf 
Abrazos y felicitaciones a todos mis amigos y compañeros de Batalla del B. y que nos veamos en eventos de este calibre y por tan NOBLE CAUSA.
Y esto, esto, esto es todo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario