BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

domingo, 8 de enero de 2012

ESFUERZO A CAMBIO DE BIENESTAR

con Tina Maria Ramos
Las buenas causas se lo merecen todo y con un día de descanso, estaba en la linea de salida de la I Media Maratón Solidaria "Tina Maria Ramos", en la pequeña localidad de Valdebótoa (Badajoz), pero la causa  merecía por mi parte un esfuerzo, ya que el viernes realice con Super Paco 48 Km. del ala en mi preparación para afrontar con éxito, (con acabarlos me vale), los Ultras de este año. El primero Los 101Km. Peregrinos en Abril.
Así que este domingo allí estábamos, con mis colegas Paco, José, Manolo, Juande, asi como los compañeros del Club Maratón Cáceres que allí se dieron cita.
Para esta causa estábamos mas de 240 solidarios, la inscripción era gratuita pero estaban a la venta camisetas solidarias, cuya recaudación se destinara a los Bancos de alimentos de Badajoz y Cáceres, fueron dos vueltas a un circuito en ruta, por la localidad y alrededores de la misma, bastante llano y muy bien medido, en esta ocasión empezamos la carrera en cola de pelotón, por no lanzarnos, por miedo a la sobrecarga o posible lesión, y poco a poco fui cogiendo el ritmo de crucero o el mas cómodo, para esta media, y así recuperando posiciones, se dió la primera vuelta, ya en la segunda y al poco de salir del pueblo, el gran Paco me dio alcance, fuimos juntos entre jijis y jajas hasta el 17, que se quedo un pelin detrás, creo que fue para vigilar mis espaldas de posibles ataques, y así fue, ya que no me adelanto nadie, gracias Paco, y a falta de tres, di lo poquito de mas que me quedaba, entras en el pueblo, callejeas ves el arco, aprietas y Meta, así que la hora y 36 minutos que tarde, merecieron la pena y contentos nos dieron el avituallamiento que fue fenomenal, dulces de la zona, fruta, zumos, agua y para el que deseara y tuviera tiempo una gran paellada de lujo, vamos como en las mejores, mis felicitaciones a todos los que han echo posible esta carrera solidaria.

Así transcurrió este gran día deportivo y como siempre lo mejor, las personas, estaremos a extinguir, creo que sera imposible que nos extingamos.


esto, esto, esto es todo amigos, no olviden descansar y recuperar.

LAS FOTOS EN: https://picasaweb.google.com/116777687079641444992/MEDIAVALDEBOTOA?authkey=Gv1sRgCLGUm4-l4Z2q8gE

6 comentarios:

  1. alguien te tiene ke cuidar ke eres mu chikinino

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer correr con todos vosotros, un buen grupo de amigos, y mas por una causa solidaria, Javi los enlaces de picasa no puedo verlos me dice que no encuentra la pagina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. viva el equipo ¿b?

    firmado

    juan carlos el casi atleta

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que si, gracias compañero.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes juan Carlos, nosotros siempre estaremos allí, llamese como se llamen VIVA

    ResponderEliminar