BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

miércoles, 25 de enero de 2012

INTENCIONES ANTES DE LOS 101 PEREGRINOS

Como pongo en el titulo, tengo muchas intenciones en forma de carreras, que creo que me sirven de entreno, para afrontar con éxito los 101 peregrinos que me esperan en Ponferrada el próximo 28 de Abril, no se si es lo correcto o estallare antes pero así me lo he planteado, como he dicho, me lo quiero tomar como entreno, pero como sabemos todos, en carrera se va mas rápido que los que haces a diario, la gente, los ánimos, los amigos en fin, espero que me valgan de todas las maneras para acumular km. y km. aparte de las tiradas largas de fin de semana.
Bueno,  las carreras son:
12 de Febrero: Media maratón de Montaña del Granito en Quintana de la Serena
19 de Febrero: Maratón de Sevilla
26 de Febrero: Media maratón de Montaña Villa de Guadalupe
18 de Marzo: Maratón de Roma

Y a primeros de Abril realizare el Camino de Santiago en su variedad del "Camino Sanabres" que empezare en Zamora, junto a mi Gran amigo del Camino, el Gran maese Enrique, (que fenómeno).

Que Santiago nos guíe y me cuide de lesiones, en esta andadura, a lo mejor pretendo abarcar mucho pero como dicen por aquí "esto es lo que hay" o por ahora es lo que pretendo hacer, esto claro esta, que lo hago junto con otros personajes que están tan chalados como yo, pero que junto con ellos hacemos un buen equipo, ese que yo llamo el equipo B, formado por personas, que al final no nos queda otra que ser amigos, no hay tiempos, no hay arcos ni laureles, así que, simplemente buscamos el  divertirnos y pasarlo bien como cuando eramos niños pero ahora con mas de 45 años, joder como esta el patio, pero que esta marcha nos gusta.
Ah se me olvidaba, mañana me voy pa mi pueblo, ese el cual añoro tanto BARBASTRO, y pasare unos días,  con mis padres, espero correr con mis camaradas de alli, y contarnos pues................ como va ese patio por ejemplo ...... el mio va perfectamente.
un Gran Saludo y no olviden Vitaminarse y Mineralizarse

2 comentarios:

  1. TE VAS A METER MUCHA TRALLA, MARATON DE SEVILLA Y LUEGO MEDIA DE GUADALUPE Y ANTES MEDIA DEL GRANITO. ESTAS LOCO O QUE??? BUENO, QUIEN PUDIERA ACOMPAÑARTE. EN UN PRINCIPIO YA ESTOY APUNTADO A LA MEDIA DE GUADALUPE. UN ABRAZO Y PASALO BIEN POR BARBASTRO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier primeramente felicitarte por tener esa gran fuerza que tienes en tu interior ya ,veo que eres un lider de masas y del gran arcoiris que forman todos los corredores amaters espero y deseo que llegues bien al camino Sanabres que quieres hacer y que es el autentico camino de la vida y que da la sensación más grata en ese camino es la paz interior que uno tiene.

    ResponderEliminar