BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

domingo, 6 de mayo de 2012

FOTOS MEDIA MARATON DE LOS BARRUECOS

Hola amigos, este domingo nos hemos desplazado a Malpartida de Caceres, en esta media maratón Natural "Los Barruecos", no he participado, pero si he estado haciendo fotos a casi todos los que en ella corrían, espero que os gusten. Un Gran Saludo,

FOTOS DE PACO


MIS FOTOS

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos eso si que es un reportaje , debes de correr menos y hacer mas fotografias que despues siempre me ganas. Ramon

    ResponderEliminar
  2. PACO DE TOMATE RUNNING MIAJADAS8 de mayo de 2012, 23:19

    MUCHA GRACIAS POR LAS FOTOS, LOS TOMATINOS TE MANDAN UN SALUDO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA...SEGURO QUE VAMOS PARA CORIA, HABER SINOS VEMOS....UN SALUDO DE PACO ( y Agustín)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeones, luego pondré otra tanda de fotos hecha con el movil de Paco, un saludo

      Eliminar