BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

viernes, 15 de junio de 2012

VACACIONES YA

Hola apañemos del correr, hoy mismo salgo escopeteao, de vacaciones, ya que esta quincena es la que le toca a mi gran compañera, mi mujer, de vacaciones, así que nos vamos una semanita a Alicante, a dar con nuestros huesos en la arena de esas playas, y a remojarlos con las aguas del mediterráneo, me llevo dos pares de zapatillas, por si eso de voy a dar un garbeo, a ver si tal. Y después sobre el 24 subiremos a Barbastro, mis padres, hermanos y la gran gente de ese mi pueblo me esperan para compartir con ellos espero buenos momentos, y ya de paso, estaré en la línea de salida del IV Ultra Trail del Sobrarbe"Peña Montañesa", del día 30 de junio, con algunos incondicionales de Barbastro.Asi que a sobre el 10 de julio estaré de nuevo por tierras cacereñas, así que me deseo a mi mismo felices vacaciones, ya os seguiré dando la lata cuando vuelva. No olviden mineralizarse ni vitaminarse. Hasta pronto amigos del sufrir.

5 comentarios:

  1. A PASARLO BIEN Y DESCANSA KE TE VOY ADAR CAÑA CUANDO VUELVAS AAAAAAAAAAA DALE RECURDO A TUS PADRES SON CATALANES NO?

    ResponderEliminar
  2. JAVI AMIGO, A VER SI PODEMOS COINCIDIR POR AQUI, QUE YO CON MIS TURNOS, COMPLICADO!...LLEGARÁS JUSTO AL DIA SIGUIENTE DE LOS 10K...POR CIERTO COMO VAN LOS ANIMOS DE LOS EXTREMEÑOS PARA SUBIR AL MEDIO MARATON??...ESTAMOS LEJOS SI, PERO QUE COÑO!, CARRERA, VISITA A BODEGAS, CENA CON MARTIN FIZ Y ABEL ANTON.....MERECE LA PENA NO??, jejejeje, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Te veo en la salida de la ultra del sobrarbe...

    ResponderEliminar
  4. Está claro que las vacaciones son para descansar, por eso lo más normal y adecuado es llevarse dos pares de zapas a la playa, programar salidas con los compis de Barbastro y matar el día corriendo la Ultra del Sobrarbe.
    ¡Hay que cargar las pilas!
    Un saludo y a ver si coincidimos algún día compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE, NO ESCARMENTAREMOS EN LA VIDA, PERO.........., ES LO QUE NOS GUSTA, YA SABES, UN GRAN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS

      Eliminar