BUENAS INTENCIONES

Este espacio lo dedico a contar mis experiencias, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también publicare fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

lunes, 24 de junio de 2013

YA ESTA AQUÍ EL GTP 2013


Bueno, esto son palabras mayores, para empezar el veranito el viernes próximo, día 28 de Junio a las 23:00 horas, se dará la salida a la IV edición de Gran Trail de Peñalara, una gran prueba en la que no podíamos faltar los B-TRAIL, un ultra que se ha consolidado en el calendario nacional, y que cada año atrae a mas adictos y amantes de la montaña.
El Gran Trail de Peñalara (GTP) es una prueba de larga distancia por montaña, 110 Kms aproximados, que enlazando diversos caminos, pistas y sendas cierra un círculo alrededor de la Sierra de Guadarrama con punto de partida y final en el pueblo de Navacerrada. En su discurrir se alcanzan las cumbres de La Maliciosa (2227 m) y de Peñalara (2429 m); se atraviesan los collados del Piornal (2074 m), de las Vacas (1888 m), de la Dehesilla (1458 m), de la Morcuera(1777 m), del Reventón(2037 m), de la Fuenfría (1792 m) y de Navacerrada(1862 m); se pasa por los valles de La Barranca, del Manzanares, del Lozoya, de Valsaín o del Eresma. A lo largo del recorrido se disfruta de los bellos parajes protegidos del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, del Parque Natural de Peñalara y del Centro Montes y Aserradero de Valsaín.
Para esta ocasion estaremos en la parrilla de salida, Paco y José Higuero en individuales y por equipo estaremos Rubén y este que suscribe.
También se sumaran varios corredores de estas tierras extremeñas, destacando a nuestro querido amigo Javier Garcia, desde aquí desearle la mayor suerte del mundo.
Personalmente y sabiendo de lo duro del trazado, ya que lo viví en la edición del 2011, espero  no sufrir ningún achaque, en forma de calambres, que es lo que mas temo, pero bien sabéis que daré todo lo que tengo, para acabarla y si ademas me lo paso bien que mas puedo pedir y si no, hay mas años que longanizas, así que intentaremos disfrutar sin agobios ni comeduras de coco.
De todas las maneras, ya os lo contare la semana que viene, si me quedan fuerzas......
Aquí os dejo el perfil, IMPRESIONANTE


1 comentario: