BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

lunes, 12 de diciembre de 2011

DOMINGO CON HERNAN CORTES

MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA "CONDADO DE MEDELLÍN"
Después de una semana inactivo, debido a la campaña recolectora de aceitunas en tierras cacereñas, que por cierto me han dejado valdao de los riñones, vamos como se suele decir desriñonado, y con retraso, he aquí la aventura que se nos aconteció en Medellín (Badajoz), lugar de nacimiento de el insigne e ilustre conquistador llamado Hernan Cortes, en el III Medio Maratón de Montaña "Condado de Medellín", que fue el dia 27 de Noviembre, 
Esta vez mis acompañantes de aventura fueron, Paco , Manolo y Luis, llegamos como siempre con mucho tiempo, ya sabéis, cafecito, pipí, caca , dorsales, fotos vamos lo de siempre, ya allí nos encontramos con cuatro camaradas del Club Maratón Cáceres al cual pertenecemos, esta media no estaba en su calendario, ellos fueron a Almendralejo, pero ya sabéis, nosotros probamos las otras carreras, vamos si dicen algo de montaña allí que vamos. Bueno dan la salida y palante, de esta carrera no sabíamos nada, solo que eran dos vueltas a un circuito, con dos cuestones de aupa, así que con esa información empezamos, Paco se va por delante como queriendo poner tierra de por medio, yo con Luis aguantando a ritmo, por asfalto hasta  un Km. que salimos de Medellin y cogemos una pista de tierra entre tierras de labor serpenteas por el lugar y encontramos una laguna,
los lugareños estaban montando los puestos de pesca, para desempeñar esa practica deportiva, saludamos jiji jaja, sigo con Luis, damos la vuelta completa a la laguna, ya aqui se va por un cañaveral muy majo , sigo a ritmo me despego un poco de Luis, el terreno ondulado y  cojo a Paco, no se puede salir tan rápido, y sigo un pequeño repechón y pisas asfalto, se cruza un puente, muy majo por cierto, así como largo, una vez pasado la primera subida importante hasta un mirador, siempre por asfalto, bajada vertiginosa, me marca el gps que voy a 3:27 el Km., vuelves a pasar el puente y la segunda cuesta por empedrado hasta lo alto del castillo, excepto los últimos 50 metros que son de tierra y gravilla, atraviesas el castillo y para abajo por empedrado hasta el pueblo, y así otra vuelta.
Como siempre fuimos de menos a mas, acabe con buenas sensaciones, sera por lo conservador que fui, ya que en todo momento me estuve reservando para la montaña y esta no se asomo, o es que no había, no lo se, al final 1:41:10,  33 de la general y 4 de mi categoría. 
Ah y a mi amigo Manolo le hicieron hacer casi dos Km. de mas por que le indicaron mal en las inmediaciones del castillo, vamos menuda gracia. sois unos chicos muy malos
esto esto, esto es todo amigos y no olviden sus zapatillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario