BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

martes, 8 de mayo de 2012

TRAIL SIERRA DE LA MOSCA EN CACERES

Igual nos pensábamos que por aquí no había trails, pues estábamos equivocados, este domingo este el tiempo como este, creo que calor, se realizara el "I TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA", esta vez no tendremos que desplazarnos en coche hacia ningún lugar ya que la salida de esta prueba esta en la Ribera del Marco en el mismo Cáceres, fantastico, allí estaré para disfrutarla y os contare como me fue esta aventurilla.
Este evento organizado por IES Al-Qázeres´, a realizar este domingo 13 de Mayo, con salida a las 9 horas, con un recorrido total de 30 Km. con un desnivel acumulado de 1372 m., (ya se que para algunos, en 30 Km. no es mucho, pero vamos a realizarla para poder opinar sobre ella), la travesía sera por la "sierra de la mosca", de esta ciudad, tiene 6 puntos de habituallamiento, también habrá conjuntamente una marcha senderista de unos 17 Km. debidamente señalizados, dicen los organizadores que la realizan con el objetivo de potenciar la riqueza natural de este enclave próximo a la capital cacereña pero también para llamar la atención sobre algunas actuaciones que "tienen impacto nocivo" en este espacio. Ah y podéis ir con toda la familia habra en la zona de salida y meta, juegos, castillos inchables, cama elástica, globoflexia, pinturas de la cara, etc...., aquí no se aburre nadie, entendido

ASÍ QUE ANIMO Y NOS VEMOS EL DOMINGO

RECORRIDO



2 comentarios:

  1. Maravillosa la iniciativa, pruebas como esta deberían llevar muchos en el calendario de carreras. El recorrido esta fenomenal, para el quiera ver naturaleza, flora y fauna, para el que quiera pasar la mañana y para el que quiera correr y sufrir, porque a ritmo de carrera esto se agarra. Me encanta. También se podrá ver hormigón y asfalto pero eso ya no tiene solución, esperemos que el Ayto lo deje como está y no lo estrope más. Creo que están todos los caminos más importantes aunque hecho de menos algunos por los que no se pasa y que tienen una dificultad extraordinaria.

    Gracias. Pepe Barriga apetoti@hotmail.com Patrulla de Protección del Medio Ambiente de la Policía Local de Cáceres

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,
    Estás que no paras, como un chaval con zapas nuevas. Me alegro mucho de que puedas disputar pruebas sin tener que desplazarte kms y kms. Eso siempre se agradece.
    Te deseo mucha suerte y que disfrutes a tope de la carrera, ya nos contarás.
    Por cierto, muy buena la foto de cabecera de blog, apetece nieve con estas calores tempranas, pero ponte gafas o cogerás conjuntivitis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar