BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

lunes, 26 de marzo de 2012

DESDE BARBASTRO CON AMOR


Aprovechando un viaje de mi hija a este mi Somontano querido,en su coche me cole , y aquí estoy pasando una semana con los míos, descansando un poco y entrenando otro poco o un mucho, la verdad que desde el domingo pasado que corrí el Maratón de Roma, he salido a correr, el miercoles en plan de recuperación, el viernes y sábado ya en mi pueblo, algo de montaña hasta el monasterio del Pueyo, y volver pa casa, claro esta, un bonito y Gran lugar que tenemos en la cima de una montaña por estos parajes de Barbastro, un lugar entrañable y emblemático, para mi  lo es, siento como una atracción hacia El,
y lo primero que hago cuando llego a mi pueblo es calzarme las zapas y subir hasta allí, lo cual se ha me sienta fenomenal, que en esta ocasión lo he hecho en dos ocasiones seguidas, la segunda con mi hermano Sergio, haber si lo meto en esto del correr, desde mi casa hay 6,5 km. hasta la cima, en continua subida con algún falso llano, una vez llegamos a la ermita de San José, en vez de seguir por la carretera, decidí, bordear la ermita y subir campo a través por una senda, piedras sueltas, rocas, hierbas, y un desnivel ta,l que te hacen en algún momento poner los pies a tierra y tirar de cuadriceps, pero vamos llegar se llega, hasta el mismo Monasterio, luego la bajada , a carajo sacao, vamos te quedas nuevo, un poco cargados los gemelos pero fenomenal. 







Hoy domingo aprovechando la tirada que hacen los componentes del Club Atletismo Barbastro, me he infiltrado entre sus filas y hemos hecho alrededor de 15 Km. siempre hablando y contándonos anecdotas, ya sabéis, he hecho tal, voy ha hacer cual, si esas zapatillas, si aquellas, vamos las comidillas de barrio de toda la vida, y como no, recordando siempre tiempos mejores, que en mi caso son los pasados, en lo referente a tiempos, pero ahora lo vivo de otra manera mas intensa, soy mas corredor, mas asilvestrado, vamos.



Para mi, decir correr o algo parecido a ello es estar pensando en el Club Atletismo Barbastro, que fueron los primeros que me acogieron en sus filas, en mis principios deportivos a esa estraña y tardía edad de los 40 y que con ellos realice mis mejores logros deportivos, entre ellos, la que para casi todos, es la Gran meta, estar entre los SUB 3 horas en Maratón. Siempre que estoy en Barbastro y corro con ellos es como si no me hubiese ido nunca, es una sensación rara, como si no hubiese pasado el tiempo y no viviera en Caceres, sino aquí, es fenomenal, No puedo nombrar a todos pero GRACIAS, por acordaros siempre de mi, me nombran, en los periódicos locales, que si vengo, que no deje de salir a correr con ellos, o si coincido, cenar en sus celebraciones, vamos, como en casa, nunca me había sentido tan bien entre tantos Amigos y Buena gente, sois fenomenales, Arriba el Barranque, siempre llevo algo de aquí, alla por donde vaya, y el nombre de Barbastro es nombrado por mi, en todas las carreras y aventuras en las que participo, sirvan estas palabras en agradecimiento a este fenomenal Club y sobre todo a sus Componentes, que son los que cuentan AUPA.(a salido un poco pelota no??????, me es igual es lo que siento)
Darles mi felicitación a los que se desplazaron al maratón de Barcelona así como a la representación que se dirigió a Sabiñianigo
Esto,esto,esto es todo amigos

5 comentarios:

  1. Bienvenido Javi a tu casa!!!!!!, a ver si nos vemos y mil gracias por los halagos que son mutuos!, Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tengo de verte y de hacer unos km contigo y vienes la semana de la Media de Sabiñánigo, que estamos casi todo el Club por esas tierras de Dios batiéndonos el asfalto. La próxima avisa si puedes que siempre es un placer compartir contigo una jornada de running.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Una pena que justo vinieses la semana que nos hemos ido todos a Barcelona y Sabiñanigo...
    Se te ve fuerte subiendo El Pueyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada paisano, un día de estos nos vemos, seguro, cada foto me costo tres subidas para que me sacara bien mi hermano, para elegir la mejor, bueno veo que estas en la de la Peña montañesa haber si me animo y me apunto y vamos paya juntos, Otro abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  5. Realmente vives en Cáceres? :-) . Creo que va a ser más fácil que tomemos café en Barbastro que en Cáceres, no paras y encima cada vez te veo con más fuerzas.

    ResponderEliminar