BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

viernes, 8 de junio de 2012

GRAN TRAIL PEÑALARA

El día 23 de Junio se dará la salida a la III Gran Trail de Peñalara, en esta ocasión no podré estar, pero se de que va, ya que estuve la pasada edición, son 110 Km. con 5.010 metros de Desnivel positivo, alcanzando como veis en el perfil tres cumbres de mas de 2000 m. pasando por el mismo pico de Peñalara.
En la pasada edición la climatología no acompaño, lo cual endureció muchísimo la prueba, llegando las temperaturas a los 38 grados, fue un infierno, a la vez que emocionante, de mas de 300 que salimos llegamos a meta 120, en mi caso todo fue mas o menos bien hasta la cima de Peñalara, el resto una odisea, con el único proposito de llegar, los pies como botes, las uñas para darles la baja, menos mal que todo tiene su lado bueno, desde la Granja hasta la meta fui en compañía, de ya, mi gran amigo Ruben, entre los dos supimos dar por saco a todos los males que nos aquejaban, con bromas y buena cara, y ya de madrugada alcanzamos la meta, después de casi 23 horas de sufrimiento, una barbaridad.




Gracias Ruben, desde aquella carrera nos une una gran amistad a pesar de que el vive en Madrid y yo en Cáceres, nos comunicamos cualquier movimiento que hagamos en este mundo del Ultra-trail.
Sirva esta crónica como homenaje a Ruben, y para que tenga toda la suerte del mundo ya que el SI estara en salida el 23 de Junio, animo campeón.
Ya sabes, en Octubre, UT guara somontano, nos espera.
Reciban saludos cordiales


3 comentarios:

  1. No prefieres venirte a correr un 10K a tu pueblo?, jejeje,
    Por cierto Javier te mandaré un correo con una promoción de escándalo para nuestro Medio Maratón, a ver si te subes unos cuantos extremeños para que conozcan la tierra vale? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo, estar con todos vosotros, pero no puede ser, sobre el 24 de este mes iré por ese mi pueblo y ya de paso correré el Ultra Trail del Sobrarbe, ya sabes para quitarme el mono, con respecto a la media del Somontano ya le estoy dando publicidad, por las redes sociales de por aquí, pero si me mandas un video, pues mejor que mejor, esta gente es dura de pelar, pero que por mi que no sea yo erre que erre, un gran saludo Fernando

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JAVITRAIL, CUANDO LLEGUE A LA GRANJA(SI LLEGO)ME ACORDARE DE TI Y SE TE ECHARA DE MENOS, PORQUE GRACIAS A TU QUIEN ERES??? Y ESTO QUE ES??? Y ESE DESPARPAJO QUE TIENES LLEGAMOS AL FINAL DE UNA GRAN CARRERA QUE ES ESTE GRAN TRAIL. ESPERO PODER IR AL UT GUARA SOMONTANO, UN ABRAZO DESDE LOS MADRILES.

    ResponderEliminar