BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

jueves, 13 de diciembre de 2012

2012 AÑO DE BIENES, AÑO DE SENSACIONES


2012 ha sido un año, el mejor desde que llevo corriendo, lleno de aventuras en el que ha prevalecido las sensaciones y las vivencias de las cuales unos saca sus propias conclusiones, en mi caso me he declinado mas por la montaña y los ultras, con el propósito de hacer, una carrera o prueba, de las que se dicen duras, cada mes, casi lo he logrado, no ha sido por ganas sino por, no haber planificado bien las carreras, aunque al principio del año, me decante por medias maratones, ya después en maratones en ruta y el grueso del año hasta Noviembre atacamos los Ultra-Trail, y acabando el año con otro maratón en ruta, todo esto me ha llevado a viajar y conocer lugares, como Portugal, Italia, León, los Pirineos, la sierra cordobesa, Andalucía y como no Extremadura, de casi todas he escrito una crónica,  pero en su conjunto, he de destacar, por las sensaciones tan buenas que en ella viví fue en el Ultra Trail Serra do Mamede, en nuestra vecina Portugal, fueron 105 km de puro Trail  Será porque acabe muy entero y en buena posición, tampoco estaba muy machacado ya que era mayo y en la que, peores sensaciones, a sido este fin de semana pasado, en el maratón Ciudad de Málaga, pero vamos de todo se sacan conclusiones.
También comentar, que las carreras iban surgiendo sobre la marcha, excepto los 101 Peregrinos de Ponferrada, las demás carreras casi se decidían como mucho con 10 días de antelación , para que digan que esto no es una aventura, no sigo ningún plan de entrenamiento, este año he salido a correr cuando me ha apetecido  por sensaciones, no he realizado ningún test, ni series, el terreno por el que mas he entrenado ha sido el de montaña, por eso creo que ha habido una mala planificación y un peor entrenamiento, pero ha prevalecido mis sensaciones no la sensatez, espero para este que viene planificar bien las carreras así como un buen plan de entrenamiento para acometer estas batallas con total entereza y sentido común, del cual carezco, pero vamos este que viene,será el año. Aunque como este pocos o ninguno he tenido tan llenos de emociones y viviendo al 100% experiencias tan impresionantes y mejor aun si lo haces con tus amigos, pues eso nos engrandece, tanto como personas como en sentimientos, vamos que somos tíos cojonudos, hombre ya.
He de agradecer la paciencia de mi familia, que ha sido mucha, la de mis amigos que me han aguantado en los viajes, en las carreras, asi como darles un gran abrazo entre otros a Paco, mención especial, por seguirme y acompañarme a todas, a la Berlingo, a Ruben, que gran tipo este madrileño, a José Higuero, a Ramon a Juanma a Manolo a David, como no a los del Barranque, a todos ellos que desde la distancia me animan y apoyan a Fernando, y a los Boggeros, el Sr. Ornitorrinco y Javi Subias, ya que algo de culpa tienen, en mi introducción en este mundillo del Trail en estado puro a todos Vosotros GRACIAS, Sois unos tíos cojonudos, que pase lo que pase, os estaré siempre agradecidos, desde aquí un aplauso general, Bendita Locura, por los siglos de los siglos Amen

He realizado en carrera este año 2012 un total de 750 Kilómetros y son:

I Media Maratón Solidaria "Tina Maria Ramos"
I Carrera Montaña del Granito 
XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla
I Media Maratón Montaña "Villa de Guadalupe"
18 Maratona di Roma
III Edición " 101 Km. Peregrinos "
I Trail running Sierra de la Mosca   
I Ultra Trail "Serra sao Mamede"      
V Carrera Pencona        
IV Ultra Trail del Sobrarbe"Peña montañesa" 
XXVIII Subida al Pico Veleta   
Ultra-Trail "Tilenus Xtreme"tierra de romanos  
I Ultra Trail Corazón de Andalucía  
Media Maratón Montaña Villa de Jarandilla
III Subida a Los Campanarios
III Maratón Ciudad de Malaga

5 comentarios:

  1. ha sido todo un placer y un honor poder ir con vosotros a las carreras y espero ir a muchas mas. firmado: la berlingo grscias frsncisco javier.

    ResponderEliminar
  2. Morenoski, el hombre que corre una ultra cada quince dias!!! Descansa unos dias que te ira bien, a ver si nos vemos en navidades. Y... gracias ¿? ... a ti.

    ResponderEliminar
  3. eres un crack !! y ademas mi amigo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir, las grandes esencias vienen en frascos pequeños, aplicate el cuento. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Que grande Javi...pero ahi te falta el dorsal del Medio Maratón de tu pueblo..a ver si este año....jejeje, Un abrazo!

    ResponderEliminar