BUENAS INTENCIONES

Este espacio es el dedicado a contar las experiencias y vivencias de este Club Deportivo, en esta locura colectiva, tan contagiosa por la naturaleza y el deporte, también se publicaran fotos como apoyo para ilustrar estos relatos, con la intención de divertir, sino fuera así pido mis mas sinceras disculpas, y me lo hagáis saber por este medio. Estamos locos o que......

viernes, 22 de noviembre de 2013

YA ESTAMOS DE VUELTA




Estimados amigos del correr, en primer lugar pedir disculpas por mi ausencia de casi cinco meses, esto es como el correr, va por sensaciones, asi que ......., pero vamos, han sido un cumulo de pequeños contratiempos, por lo que, no he estado al dia.
Una vez pedidas las disculpas, empezaremos con buen pie esta nueva andanza aventurera, deciros que aunque no he escrito, no he dejado de hacer cosas, ahí va esto como resumen de lo realizado:
En agosto junto con mi gran colega Juan Carlos y Juanmi, nos subimos al Almanzor, mezclando carrera por montaña y escalada.
Junto con Pedro Jose, le acompañamos un tramo en su desafio, "integral del Jerte"
Corrimos en la carrera de montaña del "Pico del Aguila" en bejar
Estubimos en el "I Ultra-trail Xtreme Lagos de Covadonga"
En definitiva, no he parado aunque eso si, rehuso en lo posible a las carreras de asfalto, la montaña es nutural y no artificial, aunque tocaremos algo de asfalto este domingo 24 en la media maraton de montaña de Jarandilla.
Espero no perder el hilo, de contaros mis aventuras, un saludo y hasta pronto












No hay comentarios:

Publicar un comentario